Arena para gatos Dr. Elsey’s Cat Ultra La mejor arena para gatos del 2018

La arena para gatos Dr. Elsey’s Cat Ultra Litter, es la elección favorita de los expertos en veterinaria y cuidado de gatos. Su durabilidad, sus características y su inmejorable relación calidad-precio, la convierten en la mejor arena para gatos grandes o pequeños del 2018.

Dr. Elsey's Cat Ultra Premium Clumping

Características del producto:

  • Hipoalergénico, no contiene proteínas vegetales.
  • No contiene perfumes ni desodorantes. 
  • Peso- 40.0 libras. 
  • La fórmula multi-cat y el control superior de olores mantienen su hogar con un aroma limpio y fresco día tras día
  • Aglomerado natural para gatos. No es para uso interno. No está diseñado para usarse como compost o como ayuda para la tracción.
  • Evita que la humedad llegue al fondo de la caja de arena o bandeja
  • Utiliza gránulos pesados, que no rastrean para menos desorden
  • Ideal para tamizar

Comprar Dr. Elsey’s Cat Ultra Litter ahora!


Ventajas respecto a otras arenas para gatos

Lo mas importante a la hora de comprar arena para gatos, es conocer las ventajas que ofrece el producto en comparativa con otras de su misma gama. Las mas destacadas son:

  • Un precio ajustado: aunque hay arena para gatos mas baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus componentes ni una pensada para la seguridad y comodidad de tu gato que compita calidad-precio con la Dr. Elsey’s Cat Ultra Litter.  Su clase la convierte en la mejor opción para tu preciada mascota.

 

  • Hipoalergénica: para aquellos que se preocupan de verdad por la salud de sus mascotas, esta arena para gatos no contiene proteínas vegetales, lo que significa que disminuye el riesgo riesgo de tu tu gato adquiera algún tipo de alergia por el uso del producto.

 

  • No contiene perfumes ni desodorantes: ya no tendrás que preocuparte de que tu gato tenga olor a arena para gatos o algún otro aroma, pues esta no posee ningún tipo de aromas o perfumes ni desodorantes lo que evita que tu gato tenga alergias.

 

  • Control superior contra malos olores: En comparación con otras, la arena para gatos Dr. Elsey’s Cat Ultra Litter, brinda higiene y comodidad. Con su formula avanzada “Multi-cat formula and superior odor control” mantienen su hogar con un aroma limpio y fresco día tras día sin necesidad de tener que recurrir a métodos de limpieza excesivos

 

  • Evita que la humedad llegue al fondo: es una formulación única que combina los gránulos pesados ​​de rastreo de la Classic Litter con una arcilla de grano medio. El resultado es una excelente camada de grumos que evita que la humedad llegue al fondo de la bandeja, a la vez que proporciona un grupo que no se descompondrá, lo cual la hace ideal para familias con gatos múltiples.

la mejor arena para gatos grandes y pequeños Arena para gatos sin aromas Arena para gatos sin polvo

Productos Dr. Elsey’s en oferta






Ver mas

Antes de comprar la arena para gatos Dr. Elsey’s Cat Ultra Litter debes saber esto:

Es la mejor que puedes encontrar, pues la Ultra Litter es una formulación única que combina los gránulos pesados ​​de rastreo de la Classic Litter con una arcilla de grano medio. El resultado es una excelente camada de grumos que evita que la humedad llegue al fondo de la bandeja, a la vez que proporciona un grupo que no se descompondrá. Ultra es perfecto para familias con múltiples gatos y para aquellos propietarios de gatos con cajas de arena para cribado o mecánicas. Al igual que el clásico, tiene un control superior del olor.

Conclusión final: La mejor arena para gatos

Perfecta por muchos motivos: gránulos grandes de una variedad reciclada, no polvoriento extremadamente absorbente y libre de olores, resulta cómoda, segura e ideal para tu mascota.

Finalmente, un punto a favor de la Dr. Elsey’s Cat Ultra Litter, es su impresionante precio. Es economica y esta diseñada para que tu gato se sienta muy cómodo con ella.

Los expertos en veterinaria y cuidado de gatos la tienen muy clara: Recomiendan esta arena para gatos como la mejor elección del 2018

Si estas una arena para gatos con estas características, la Dr. Elsey’s Cat Ultra Litter es tu mejor opción.

Cómprala a la mejor oferta!


 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Dr. Elsey's
Product Name
Cat Ultra
Price
USD 17.49
Product Availability
Available in Stock