Router Google Wifi El mejor Router/Repetidor 2018

El Google Wifi, es la elección favorita de los expertos en telecomunicaciones y distribuidores de Internet. Su durabilidad, sus características y su inmejorable relación calidad-precio, lo convierte en el mejor router para el hogar, negocio sin importar que estos sean de grandes dimensiones del 2018.

Google wifi mejor precio

Especificaciones técnicas del Google Wifi

  • Wi-Fi AC1200 2×2 Wave 2
  • CPU de cuatro núcleos (cada uno hasta 710 MHz)
  • Tecnología mesh Wi-Fi
  • Wi-Fi de banda dual simultánea (2.4GHz / 5GHz) compatible con IEEE 802.11a/b/g/n/ac
  • 2 puertos Ethernet por router. Los puertos se pueden configurar como WAN o como LAN
  • WPA2-PSK
  • Adaptador de alimentación de 15 W, consume aproximadamente 9 W

Comprar Google Wifi ahora!


Ventajas respecto a otros routers

lo mas importante al momento de comprar un router que pueda suplir tus necesidades, es conocer las ventajas que ofrece el producto en comparativa con otros de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: a pesar de que existen routers en el mercado mas baratos o económicos, el Google Wifi es el mejor en su gama. Le ofrece al usuario una basta cantidad de opciones que le permiten tener el control total del aparto, ademas de su seguridad lo cual lo hace destacar de entre los demás.
  • Un nuevo tipo de sistema: el Google Wifi está diseñado para una cobertura perfecta de Wi-Fi en su hogar, que ayuda a eliminar las zonas muertas y el almacenamiento en búfer.
  • Reemplaza su enrutador actual: funciona con su módem y servicio de internet actuales. Es compatible con los principales proveedores de servicios de Internet, incluidos Comcast, Time Warner y Verizon Fios.
  • Gran alcance de señal: un solo punto de Wifi cubre hasta 1,500 pies cuadrados, un conjunto de tres casas de hasta 4,500 pies cuadrados. Los puntos de Wifi funcionan juntos para que pueda agregar más si necesita cobertura adicional.
  • Tecnología Network Assist: mantiene su conexión rápida al seleccionar siempre el canal más claro y la banda más rápida para sus dispositivos.
  • Aplicación sencilla: esta le permite configurar rápidamente y le permite ver qué está conectado, priorizar dispositivos y pausar la conexión Wi-Fi en los dispositivos para niños. Los controles familiares le permiten pausar la conexión WiFi en los dispositivos para niños.

Mejor router precio calidadGoogle wifi especificaciones

Router mas seguro

Productos relacionados con Google Wifi en ofertas






Ver más

Antes de comprar el Google Wifi debes de saber esto:

Google Wifi le permite pausar la conexión Wi-Fi en los dispositivos de los niños, como a la hora de acostarse o cenar. A través de la aplicación complementaria, es fácil compartir su contraseña con los invitados, priorizar los dispositivos en su red, ver qué está conectado y más. El software avanzado funciona en segundo plano para administrar su red para que nunca tenga que hacerlo. Network Assist siempre selecciona el canal más claro y la banda más rápida para sus dispositivos.

Conclusión final: El mejor router para el hogar

Perfecto por muchos motivos: fácil instalación y uso, excelente para personas que no quieran tener puntos muertos en casa donde el Wifi no alcanza, en fin, es una total bendición.

Si buscas un router con estas características, el Google Wifi  es el que necesitas 

¡Cómpralo a la mejor oferta!


 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Google
Product Name
Google Wifi
Price
USD 99.99
Product Availability
Available in Stock